la sala del restaurante
Una sala de restaurante inmersa en el centro de la ciudad con un espléndido balcón cubierto para poder disfrutar de sus platos típicos con vistas al panorama.
Si te quedas aquí más de unos días, el personal te guiará de vez en cuando en la elección de los diferentes platos a pedir, para realizar lo que se puede considerar un auténtico viaje gastronómico por la cocina típica de la provincia de Belluno. Todo atendido directamente por el propietario.
La filosofía en la que se basa la cocina del restaurante Alpino gira en torno a puntos clave, fundamentales para transmitir la historia, las tradiciones y la gastronomía del lugar.
En primer lugar la calidad de los productos que deben ser siempre frescos y de primera elección; de ahí los menús que proponemos, valorizando los productos del territorio y en parte también de la producción familiar.
En segundo lugar, pero no menos importante, está el cuidado por el detalle que dedicamos a cada creación y decoración que embellecerá la sala del restaurante durante su estancia.