El Albergo Alpino di Livinallongo Del Col Di Lana es una estructura completamente renovada y modernizada , actualmente equipada con 10 habitaciones y una espléndida suite doble.
Al entrar en estas habitaciones tienes la sensación de estar en un auténtico oasis de relajación . Basta mirar por la ventana para poder admirar un panorama único en el mundo.
Las habitaciones, de hecho, están distribuidas en diferentes plantas y cuanto más alto se sube, mejor se pueden ver a lo lejos los fantásticos paisajes que caracterizan este lado de los Dolomitas.
Otro punto fuerte del hotel, que se suma a sus numerosos servicios, lo encontramos en la disponibilidad y amabilidad del personal que allí trabaja y que se pone cada día al servicio de los huéspedes para satisfacer todas sus necesidades.
Si tiene intención de pasar unas agradables y relajantes vacaciones en la montaña, póngase en contacto con nosotros y solicite inmediatamente toda la información que necesite.
Puedes reservar una habitación con desayuno, o optar por aprovechar también el servicio de restaurante. Encontrarás la máxima profesionalidad y una acogida que te hará sentir como en casa.